Historia y origen de Voces Católicas Latinoamérica.
Voces Católicas Latinoamérica nace en noviembre de 2020 de una oración. De esta oración nace la canción Hoy en Belén, mediante la cual, el Señor pone en el corazón de Karla Castillo, el deseo no solo de producir este tema, sino de producirlo en comunidad, para lo cual se hace la primera convocatoria. Sin pensar en todo lo que esto representaría como bendición para todos los que han participado y sin saber siquiera que esto, que inició como una canción, se convertiría en una bandera de evangelización a nivel internacional, una sola voz, un solo corazón.
Lo más hermoso ha sido la convivencia entre hermanos, no es un proyecto fácil, se requiere de mucho tiempo y organización, ya que no estamos en un solo país, sino en muchos países.
Voces Católicas Latinoamérica cuenta ya con 5 hermosos proyectos y viene en camino el himno, compuesto por nuestra directora coral Liseth Gamboa, de Venezuela.

En noviembre de 2021, el Señor nos regala un primer concierto virtual, que albergó aproximadamente 25 cantautores, que han formado parte de los diferentes proyectos realizados, para este concierto contamos con la dirección de Carlos Samaniego, como productor y Chio Lopez y Kenia Moreno como presentadoras.
Hoy, damos gracias a Dios por el hermoso regalo de poder compartir todos juntos de manera presencial y también darle gracias por los dones que nos ha regalado.
Nuestros Valores
Estos valores son el motor de nuestras vidas. No importa lo simple que sean, son valiosos para nosotros si nos permiten hacer algo útil y llevar el Evangelio a través de nuestros dones.
01
Caridad
La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
I Corintios 13, 4-6
02
Fe
La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven.
Hebreos 11, 1
03
humildad
Tened un mismo sentir los unos para con los otros; sin complaceros en la altivez; atraídos más bien por lo humilde; no os complazcáis en vuestra propia sabiduría.
Romanos 12, 16